Eiza González entrará al mundo de los superhéroes

Ahora se convertirá en una heroína en un nuevo universo cinematográfico, el cual será una sinergia entre Sony y Valiant Comics, que tras varias negociaciones lanzaran una saga completa de películas de superhéroes.

Sam Heughan también estará en el elenco, como Corporal Harlan. La historia cuenta que la memoria de Bloodshot fue borrada en experimentos miitares y como al recuperarla inicia una ola de venganza contra los que le hicieron ese mal. Los superhéroes de esta franquicia son gente normal que acaba inmersa en situaciones extraordinarias. Sin embargo, es resucitado gracias a la nanotecnología por los de FBI, y es así como adquiere súperpoderes, pero Angelo revive sin recordar nada.

El filme será dirigida por Dave Wilson, conocido director de efectos especiales en películas como 'Vengadores: La era de Ultron' o videojuegos como 'Star Wars: La antigua República' o 'BioShock Infinite'. Este nuevo proyecto se suma a los que Eiza González ya se encuentra trabajando en los estudios de los Ángeles, California, entre ellos "Alita: Ángel de Combate", dirigida por Robert Rodríguez, así como "Paradise Hills", donde comparte créditos con Emma Roberts.

  • Gilberto Valderrama