Ejecutan a exalcalde ya su esposa en Tlaxcala

La tarde de este miércoles, el exalcalde de Tzompantepec, Tlaxcala, Arcadio Rodríguez Pérez, mejor conocido por los habitantes como 'El Brujo', fue asesinado a balazos en su propio domicilio, junto a su esposa Edith 'N'.

Dos hombres llegaron al domicilio con el argumento de realizar un servicio de curación y cuando estaban en el interior de la vivienda dispararon contra el matrimonio.

A las 18:17 horas, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala reportó la captura de los dos hombres que presuntamente participaron en la agresión.

La detención se logró gracias al testimonio de una persona del sexo masculino que presenció el momento en que los sujetos agredieron al matrimonio.

Asimismo, el testigo constató que los agresores huyeron a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris y con placas de circulación del Estado de México.

Vecinos se percataron de lo ocurrido y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes trasladaron a los heridos al hospital regional de la demarcación, pero más tarde perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas.

Por su parte, los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de homicidio calificado.

  • Leon Brazil


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO