El 31 de mayo habrá "mucha información de Pokémon"

El 31 de Mayo se esperan grandes noticias de Pokémon.

Los rumores sobre el Pokémon para Switch están empezando a sonar cada vez más fuerte.

Los rumores eran reales.Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee serán los nuevos videojuegos de Nintendo centrados en la franquicia de Pokémon, los cuáles serán lanzados el próximo 16 de noviembre para la Nintendo Switch.

La compañía lanzará un control con forma de Pokébola, llamado Poké Ball Plus, en una apuesta que está innegablemente inspirada por el popular juego para móviles Pokémon Go. Y lo hará con una edición que tendrá a dos de las criaturas más populares de la saga como protagonistas: Pikachu y Eevee.

El juego, además, muestra el regreso de las "pokemonturas" estrenadas en Pokémon Sun y Moon, y el regreso de personajes de antaño como el profesor Oak y el equipo Rocket, además de un escenario ubicado en la región de Kanto, la primera de la saga. "Sé testigo del momento en el que nacerá una nueva historia de Pokémon".

Esto indica por lo tanto que dentro de poco llegara la presentación oficial del juego.

El programa de televisión japonés Oha Suta generó bastantes expectativas entre los fans de la franquicia, pues prometió que pronto habrá noticias sobre Pokémon que "sacudirán el mundo". Hay que tomar en cuenta que ni The Pokemon Company ni Nintendo han anunciado algo relacionado con el RPG.

Al percibir claramente que todos se enojaron demasiado, el sitio web cambió esta descripción, en lugar de escribir el episodio estará "lleno de información Pokémon".

Pokémon Quest ya está disponible en Nintendo Switch y a finales de junio llegará en versiones para iOS y Android.

  • Buena Jesus