El detallazo de Sergio Ramos con Iniesta tras su último Clásico

Descartan totalmente la versión de unos supuestos insultos de parte de la estrella culé hacia el juez del partido jugado en el Estadio Camp Nou. "Hubo un poco de alboroto ahí".

A ello agregó que "ha habido un poco de alboroto en el túnel al entretiempo". Si tiene que apuntar algo que lo diga él. Vimos que le insistieron en cosas y que le dijeron de todo. "Si lo sabéis ya, no preguntéis, para mí es futbol y hay que dejarlo dentro del campo", comentó el defensa en la zona mixta según replica El País. Un argumento muy similar al que previamente había usado Sergio Ramos ante la prensa. "Campaña blanca contra Messi", tituló Mundo Deportivo, mientras que en otra nota el mismo diario le apuntó al capitán del merengue.

Según informa Cope, el de Fuentealbilla le regaló su camiseta a Sergio Ramos al término del choque, como prueba de la bonita amistad que mantienen ambos, fraguada en las convocatorias de la Selección, en la que ambos son asiduos desde hace más de una década.

Barcelona, que matemáticamente ya es campeón de la Liga Española por segundo año consecutivo, salió a este encuentro con un Lionel Messi enchufado en la disputa, pues sabía que era el último partido ante el clásico rival, por lo que, tenían que ganarlo a como dé lugar, pero, el resultado no fue así.

  • Montenegro Chinchilla