El inesperado mensaje a Sergio Ramos de la Unión Europea de Judo

La Federación Europa de Judo asegura que Sergio Ramos hizo una llave con Mohamed Salah, derribándole y lesionándole. Al capitán del equipo de Zinedine Zidane le llovieron críticas por esa jugada y hasta la Unión Europea de Judo lo calificó de inapropiado. Algunos indican que el defensor del Real Madrid fue adrede para perjudicar al delantero del Liverpool, mientras que otros consideran que tuvo una acción fortuita en la final de la Champions League . "Pese a todo confío en que estaré en Rusia para haceros sentiros orgullosos", indicó a los seguidores egipcios, que, en el momento de la lesión y la salida del jugador del campo, temieron que su gran estrella no iba a estar en el Mundial.

Junto con la aclaración en redes sociales, la Unión Europea de Judo agrega un meme con la leyenda "técnica prohibida de bloqueo de brazo en judo, pero en fútbol lo suficientemente bueno para ganar la Champions League".

La entidad finalizó diciendo que "es una técnica peligrosa, por lo que no está permitida en el judo". "Es por eso que no se permite en el judo para utilizar para la transición a Ne-waza".

  • Ricardo Clara