El mensaje de Alejandro Sanz a su hijo extramatrimonial

Un insólito ofrecimiento de disculpas públicas realizado por el cantautor español Alejandro Sanz llama la atención entre los usuarios de la red socialInstagram.

El intérprete de Amiga Mía utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a su hijo Alexander el domingo 6 de mayo del 2018.

Para ello, Sanz publicó una foto del joven y admitió que olvidó la importante fecha producto de sus constantes preocupaciones laborales.

Es por este fallo "imperdonable" por el cual quiere pedirle perdón delante de todo el mundo: "Porque no hay nada que quiera mas que tú". Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto. espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. "Te amo con locura", finalizó el artista.

De acuerdo a El País, Alexander nació en 2003 y es fruto de una relación fugaz del cantante con Valeria Rivera, una diseñadora de moda de Puerto Rico. También hubo quién afeó a Sanz el descuido con afirmaciones como "un hijo nunca se olvida por mucho trabajo que tenga un padre" o "una madre nunca tendría un fallo así".

El nacimiento de su hijo Alejandro y el desliz que tuvo con Valeria Rivera, fue la razón por la que Jaydy Michel terminó el matrimonio con el español. Alejandro reconoció la existencia del menor cuando éste tenía tres años. Le sigue Alexander; y los pequeños que tiene con su actual pareja, Raquel Perera, Dylan de ocho y Alma de cuatro.

  • Buena Jesus