El mexicano Luis Pérez firma con Rams

Este martes los Carneros de Los Ángeles confirmaron que el Quarterback mexicano Luís Pérez firmó contrato como novato, por lo que estará en el roster de jugadores de cara a la temporada de la NFL, misma que comenzará a principios del mes de septiembre.

Los otros mariscales con ascendencia mexicana son Tony Romo yMark Sánchez, ambos por parte de sus abuelos quienes fueron en busca del sueño americano en el pasado.

El quarterback, quien fuera el mejor jugador de la división II de la NCAA con los Lions de Texas A&M-Commerce, no fue seleccionado en el pasado draft, pero los Rams le extendieron invitación al campo de pretemporada.

Luis Pérez competirá por el puesto con Brandon Allen, Sean Mannion y el titular pasador Jared Goff, por lo que tendrá que demostrar sus cualidades en una lista final de 53 jugadores que conforman el primer equipo.

Los Rams visitarán la Ciudad de México durante la próxima temporada regular para jugar en el Estadio Azteca frente a los Kansas City Chiefs en "Monday Night Football", y cualquier agente adicional que sirva para hacer crecer el interés del juego es benéfico.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

  • Ricardo Clara