El postre servido en zapatos que ofendió al primer ministro de Japón

Las autoridades de Israel cometieron una falta de respeto con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, quien llegó a este país para una visita oficial.

Según detalló la televisión israelí, el jefe de cocina de Benjamin Netanyahu, Moshe Segev, sirvió el postre en zapatos, lo que fue una gran ofensa para el primer ministro de Japón.

Los primeros ministros con sus esposas. Todo venía bien hasta que Segev presentó un postre.adentro de un par de zapatos de hombre.

El chef israelí Moshe Segev con su "obra".

El periódico también citó a un diplomático nipón que subrayó que en la mayoría de las culturas no está bien visto poner zapatos en la mesa.

La velada estuvo perfecta hasta que al chef se le ocurrió servir bombones adentro de zapatos.

"No hay cultura en el mundo donde se pongan zapatos sobre la mesa", expresó un diplomático japonés no identificado. Un diplomático japonés manifestó que "si era con una intención jocosa, no lo encontramos divertido", además de marcar que se sentía "ofendido en nombre de nuestro jefe de Gobierno".

El postre en su máxima expresión. Los japoneses no solo no entran en sus casas en zapatos, sino que tampoco los verás en sus oficinas.

El postre ha sido "una decisión tonta e insensible" señaló un diplomático de Israel al Yediot Ajronot. "Es como servir a un invitado judío un chocolate adentro de un plato con forma de cerdo".

  • Montenegro Chinchilla