El Presidente vendría este miércoles a Mendoza

En el arranque de la semana, mientras el gobernador se encontraba en La Rosada, en la reunión con el presidente como parte de la Mesa Nacional de Cambiemos, hubo hermetismo sobre la visita del presidente para este miércoles, más allá de los movimientos que empezaron a observarse en materia de seguridad y protocolo.

Si bien aseguró que el presidente estaría en Luján, en caso de no mediar ningún inconveniente, no confirmó de qué hablarán o cuál es el objetivo de la reunión.

Precisamente, el gobernador mendocino buscaba definir la agenda de actividades que Macri podría tener en nuestra provincia.

La visita de Macri fue dada a conocer por el intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, quien dijo estar esperanzado por una visita del presidente a su departamento por un doble sentido: su condición de presidente del PRO en Mendoza, y el 163º aniversario de la comuna, que se celebra este viernes. Sin embargo, esto no estaba confirmado todavía. Pasado el mediodía el jefe de Estado estará en Las Heras, donde visitará las instalaciones del Centro de Entrenamiento Policial Don José de San Martín (dependiente del IUSP), junto al gobernador Alfredo Cornejo en Las Heras. Este lunes, Cornejo viajó a Buenos Aires para dar su aval a las políticas económicas implementadas por el Gobierno nacional para frenar el alza del dólar y manifestar la unidad en el Congreso contra los proyectos impulsados por la oposición por las tarifas.

  • Leon Brazil


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO