Elle Fanning y Angelina Jolie juntas para "Maléfica"

Michelle Pfeiffer ("Asesinato en el Expreso Oriente"), la actriz ganadora de un Globo de Oro, se une al reparto como la reina Ingrith.

Michelle Pfeiffer ("Relaciones Peligrosas -"Dangerous Liaisons"-) Chiwetel Ejiofor ("12 años de esclavitud" - "12 Years a Slave"-) y Robert Lindsay se unen a Fanning y Jolie en el casting de esta segunda parte de "Maléfica".

Este martes se confirmó que la producción de "Maléfica II" comenzó.

'Maléfica II' está dirigida por Joachim Rønning ('Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', 'Kon-Tiki') y escrita por Linda Woolverton ('Alicia en el país de las maravillas', 'La Bella y la Bestia') y Micah Fitzerman-Blue & Noah Harpster ('Transparent'). El filme contará con Angelina Jolie nuevamente. De la primera entrega repetirán, además de las dos protagonistas, Sam Riley como Diaval e Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville como las tres hadas.

La aventura de fantasía retoma la historia de Maléfica varios años después de que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney, y que la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa Aurora. "Maléfica", una lectura moderna de "La Bella Durmiente" que ahonda en la historia del personaje de la bruja Maléfica, fue un éxito, subiendo al tope de la taquilla en América del Norte en 2014 y que en su estreno obtuvo más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

  • Gilberto Valderrama