Empieza el evento de aniversario por el lanzamiento de Overwatch

En pleno inicio del 2º aniversario de Overwatch, cuyo crecimiento exponencial parece no tener techo por el momento, muchas son las dudas de la comunidad sobre el futuro del título de Blizzard. Con motivo de su segundo aniversario de creación, Jeff Kaplan, desarrollador de Overwatch, ha anunciado que el videojuego ya cuenta con 40 millones de jugadores alrededor del mundo, con un crecimiento de 5 millones desde octubre del año pasado.

En las ultimas horas, Aaron Keller y Matthew Hawley, director y productor de 'Overwatch' respectivamente, han concedido recientemente una entrevista a GameSpot donde, entre otras cosas, han hablado sobre la posibilidad de que el videojuego de Blizzard llegara a Nintendo Switch.

Esto significa que el nuevo shooter PvP que la compañía está preparando en este momento no es de Overwatch, y deja el misterio de saber en qué franquicia se basará este nuevo producto.

Se requiere que este diseñador tenga "experiencia en el desarrollo de armas, habilidades, y sistemas de gameplay para juegos de acción o shooters en primera persona", además de experiencia en juegos AAA. Y en cuanto a la historia, afirmó que no buscarán explicar toda la historia al interior del juego como parte de este, por lo que seguirán utilizando otros medios, como cómics y cortos animados.

El evento de celebración comenzó el 22 de mayo con el lanzamiento de un nuevo mapa para deathmatch llamado Petra y una temporada competitiva en base a ella. Sin embargo, la empresa considera que esa nueva entrega ni está ni se le espera.

  • Buena Jesus