ESPN Films y Netflix anuncian un documental sobre Michael Jordan

Pronto, la historia del mejor basquetbolista de la historia, Michael Jordan, será contada en un documental de diez episodios que producirán Netflix y ESPN Films.

After leading North Carolina to the 1982 national title, Michael Jordan went on to become of the best NBA players of all time.

"The Last Dance" contará con 500 horas de montaje de material nunca antes visto de aquella temporada 1997/98 y aquí te dejamos el primer trailer del Último Baile. La serie estará dirigida por Jason Hehir, autor de dos importantes series: el documental sobre Andre el Gigante y otro sobre baloncesto titulado The Fab Five, sobre Michigan Wolverines de Chris Webber, Jalen Rose, Juwan Howard, Jimmy King y Ray Jackson.

Considerado por muchos como el mejor jugador de baloncesto de la historia, el deportista resultó clave en la popularización de la NBA durante las décadas de 1980 y 1990.

El jugador se retiró por segunda vez, pero regresó una vez más a la competición, ya como miembro de los Washington Wizards, entre 2001 y 2003.

  • Gilberto Valderrama