Esta fue la pregunta machista que Javier Bardem rechazó

Luego de que una pregunta suya diera la vuelta al mundo en diversos medios y fuera tildada de machista, el periodista de "Caiga quien caiga", Gonzalo Feito, aclaró el hecho a través de su cuenta de Twitter.

El español estaba en una conferencia de prensa junto a su esposa Penélope Cruz, ya que ambos trabajaron en la película "Todos lo Saben". "La pregunta es de una falta de gusto tremenda", contestó.

En un momento en que la desigualdad salarial entre hombres y mujeres que aún persiste en la industria del cine está de plena actualidad, a su paso por el festival de Cannes Penélope Cruz no podía librarse de la pregunta de cuánto había cobrado por su última película, 'Todos los saben', en comparación con su marido Javier Bardem, con quien comparte protagonismo en el filme de Asghar Farhadi.

Esta situación enfadó al español, quien de inmediato frenó en seco al notero de CQC.

"La pregunta fue un un piropo para el actor Obviamente no lo entendió así", agregó. "Estoy a favor de todos las reivindicaciones de los derechos de las mujer y así lo he expresado en mi circulo cercano y externamente", aseguró el periodista chileno.

Por su parte, Farhadi, director de la película, se refirió a la profesionalidad que tiene la pareja para llevar adelante sus trabajos.

Por lo pronto Bardem y Cruz, que están casados desde 2010 y siempre mantuvieron un perfil muy bajo respecto a su vida privada, hacen bandera de la igualdad de género. Y recalcó: "Son el ejemplo de una pareja feliz y enamorada que puede, de manera sana y bella, separar trabajo y vida personal".

  • Buena Jesus