"Estoy peor por no estar en la lista" — Papu Gómez

En ese sentido, Gómez admitió estar "peor" por haberse quedado fuera de la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018 que por lo ocurrido con Biglia el último domingo, durante el duelo entre Atalanta y Milan por la anteúltima fecha de la Serie A de Italia. Fue un hecho desafortunado. Ahora, con más ritmo el 'Kun' espera que inicien los entrenamientos con la lista oficial de 23 definitivos, preparándose para medirse el próximo 29 de mayo en el partido amistoso ante Haití en La Bombonera. ¿Saben lo que es estar tan cerquita del Mundial y quedarse afuera? "Estaba ilusionado porque fui titular contra Perú y me sentía importante", concluyó Gómez.

"Fue un hecho desafortunado entre dos argentinos".

"Con Dybala es imposible que me pase porque no nos cruzamos en toda la cancha".

Explicando la situación aclaró que fue a buscar "la pelota muy alta, y mi manera de saltar casi siempre es esa, yo me como varios rodillazos así". Me ha pasado con el Flaco Fazio", remarcó y agregó: "No ando mirando si uno es argentino, turco, venezolano o uruguayo.

"Fue un partido muy picante, pero sinceramente voy a buscar la pelota y me paso". "Hice mis disculpas públicas porque creo que era lo que correspondía. Le pedí mis disculpas a Lucas vía Instagram. Nos conocemos desde los 15 años y tenemos una relación de amistad de haber compartido entrenamientos". "No fui con mala intención porque no hubo ningún problema con él, nada que ver", continuó. En mi opinión, no vale la pena.

La lesión de Lucas Biglia generó un fuerte impacto en Jorge Sampaoli, que lo tiene como una pieza fija en su esquema.

"Yo prefiero darle un cierre al tema".

"La Selección Argentina no se merece que estemos hablando de esto, no pasó nada".

Además aseguró que se lo está usando como excusa para no hablar de otros temas: "Si quieren seguir matando al Papu Gómez y hablar de estos problemas, para no hablar de los problemas políticos de la Selección, me la banco".

  • Ricardo Clara