Figura del rock escocés apareció muerto después de días de haber desaparecido

Un día después que sus familiares denunciaran su desaparición, el cantante Scott Hutchison, vocalista del grupo de "indie rock" Frightened Rabbit, fue hallado muerto por la policía escocesa a orillas de un puerto deportivo de Edgar. Su familia había denunciado su desaparición las primeras horas del jueves, luego de perder el contacto con él en la madrugada del miércoles. Según informó la BBC, el joven arrastraba una fuerte depresión. Hutchison había hablado abiertamente sobre su batalla contra la depresión a lo largo de los últimos años, una acción que, según su hermano Neil, tenía como finalidad "ayudar a otras personas en condiciones similares".

Scott junto a su banda, Frightened Rabbit.

Sus compañeros de banda, incluido su hermano, Grant Hutchison, confirmaron la muerte del cantante a través de las redes sociales. El éxito no tardó en llegar y lograron posicionarse como uno de los grupos más destacados de Escocia. Yo no viví con esa regla y me mata. "Por favor, abraza a tus seres queridos".

La preocupación de su entorno por su situación era grande, puesto poco antes de ser visto por última vez publicó unos peocupantes tuits, el primero llamando alzaba la voz a manifestar el amor por los seres queridos "Sed bondadosos con todos a los que amáis". Sin embargo, eso no fue posible. "Los amigos y la familia estarán de acuerdo en que tenía un brillante sentido del humor y era una gran persona para tener cerca", continúa el comunicado.

  • Buena Jesus