Flamengo vs. Chapecoense: con Guerrero titular por primera vez tras suspensión

El Tribunal Arbitral del Deporte se pronunciará antes del 14 de mayo, según reveló Antonio García Pye, gerente de la Rojiblanca. "Yo estoy entrenando fuerte", indicó Guerrero.

El delantero peruano Raúl Ruidíaz confía que el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, regresará al equipo para jugar en el Mundial de Rusia 2018. Si el tema de Paolo no está, el profesor va a tomar sus precauciones, hay mucha probabilidad que el fallo salga antes del 14 y tendríamos la tranquilidad de saberlo.

El fallo del TAS es uno de los anuncios más esperados por los hinchas, jugadores y comando técnico de la Selección Peruana. En el caso de Paolo, hay que ver si FIFA considera si es fuerza mayor, si es reemplazado dentro del grupo preinscrito.

García Pye adelantó que es probable que Gareca no haga una lista de 35, sino con un número reducido más allá de los 23. Si bien no hace mucho regresó a las canchas con Flamengo tras cumplir su suspensión de seis meses impuesta por la FIFA , el 'Depredador' no deja de ser un jugador atractivo para muchos equipos.

  • Buena Jesus