Fotolog regresa desde las cenizas con nueva app y mejorada imagen

Antes de que existiera Instagram, el sitio rey de la fotografía y la red social por excelencia era Fotolog, sitio que nos dejaba subir una imagen diaria y llenarnos de comentarios acerca de la misma.

Fotolog al día de hoy cuenta con 2 millones de usuarios, de los que seguramente una cantidad importante son inactivos, pero en la empresa apuestan por que las cosas cambien para nuevamente tener el éxito que algún día tuvieron.

Se trata de una aplicación que presenta una propuesta sencilla, ya que -tal como la versión gratuita de la página de antaño- permitirá compartir solo una foto al día, de tal forma que a través de un calendario se puedan revisar las publicaciones a lo largo del tiempo.

"Queremos acabar con el exceso de publicaciones que nos lleva a buscar la aprobación de los demás. En vez de eso, buscamos apreciar esa foto o vídeo que representa lo mejor (o peor) del día", manifestó el equipo de Fotolog en su comunicado.

Además, prometen "conexiones reales entre nosotros, en vez de conexiones generadas por algoritmos", lo que los volvería una "red social diferente".

Ya es oficial - VOLVIMOS!

  • Buena Jesus