Franco Armani "Es un privilegio, es un honor, compartir con Leo"

Creo que me hizo todos los goles, ja.

"Es un privilegio, es un honor, compartir con Lio cada entrenamiento". Hoy pude estar entrenando con él y la verdad que es un crack para definir.

El talento de Franco Armani fue uno de los factores que llevaron al River Plate y materializaron su participación con la Selección Argentina.

Jorge Sampaoli tiene casi todo listo para el partido de mañana ante Haití, en la Bombonera, donde Argentina se despedirá de su público antes de partir a Rusia.

Con la desafortunada salida de Sergio Romero, tras una lesión en su rodilla, el arco de la selección argentina busca un arquero titular, Misiones Online realizó una encuesta entre sus lectores para que eligen entre los tres guardametas que van al mundial de Rusia, Franco Armani, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero. Caballero; Cristian Ansaldi, Gabriel Mercado -reemplazará a Nicolás Otamendi, con problemas físicos-, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

El último amistoso antes del Mundial lo jugará contra Israel en Jerusalén el 9 de junio.

"Nos da tranquilidad que los más experimentados nos saquen presión", aseguró Pavón, tras lo cual indicó: "Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y voy a trabajar para que eso suceda".

"Si me toca bajar para marcar, lo haré sin ningún drama". Y cualquiera de nosotros tres tenemos posibilidades de jugar. "Tenemos distintas cualidades, pero lo que hacemos ahora es apoyar y sumar".

La convocatoria del exarquero de Atlético Nacional de Colombia fue un clamor de sectores de la prensa y de los hinchas.

  • Ricardo Clara