Franco Armani: "Tomo la convocatoria con toda la tranquilidad"

Armani tuvo atajadas clave y no permitió goles en contra ante Patronato (1-0), Racing (2-0), Rosario Central (2-0), Arsenal (3-0), Estudiantes (2-0), Unión (2-0) y Colón (0-0).

"Con Armani no se puede". Jamás lo había enfrentado y es un monstruo. Te achica un poco y te tapa todo el arco. "Es muy rápido con los pies", apuntó. "Tiene excelentes reacciones desde el piso, está en un momento fantástico", declaró Gabriel Gudiño.

El club 'Millonario' ganó 2-0 y ahora suma 42 puntos en la octava posición, lo que indica que está en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Fue, quizás, la que más expuso sus reflejos y velocidad de piernas.

El casildense se tiró encima de Paulo Díaz para salvar lo que hubiese sido el descuento del Cuervo.

Con el pitazo final, la melodía bajó de los cuatro costados del Monumental, a modo de mandato para Jorge Sampaoli, el entrenador de la Selección.

El arquero de River, que está entre los 35 convocados de Sampaoli, aseguró que su deseo es ir al Mundial de Rusia. Quedan algunos días para seguir trabajando e intentar estar entre los 23.

Armani también reconoció la importancia de ser figura en su país y así dijo que "creo que venía con buen nivel de Colombia".

"Me lo tomo con mucha tranquilidad porque en el balance de estos seis meses que pasaron o de este torneo es muy bueno, es muy positivo, tanto en lo personal como en lo grupal".

  • Ricardo Clara