Gamero: "Tenemos que corregir la parte ofensiva, la definición"

El estadio Palogrande tuvo una buena asistencia por parte del público manizaleño.

El campo del Palogrande fue el gran protagonista del juego, pues no les permitía a los jugadores la libre circulación del balón para llegar hasta el arco rival. El más cercano fue uno de Luis Sinisterra, pero bien controló el arquero Álvaro Montero.

Junto al portero estuvo Diego Peralta, el defensor del 'Blanco Blanco' que rechazó cuanto balón encontró en el área, además de marcar muy bien a Ángelo Rodríguez y colaborar para neutralizar a Robin Ramírez cuando ingresó. Solo una vez se le escapó el delantero sanandresano y remató con potencia, pero José Fernando Cuadrado salió rápido y le cerró el ángulo.

El único gol del encuentro llegó de la forma más limpia posible.

César Amaya, en el minuto 54, anotó el gol del triunfo para el conjunto blanco, que ahora deberá definir su clasificación en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué. El descuento para los 'Opitas' llegó en los últimos minutos del juego con anotación de cabeza de Edwar López, quien decretó la paridad y dejó abiertas las posibilidades de ambos equipos para meterse a la semifinal. Once Caldas puso hombres en el ataque y Tolima le dio un aire a su medio campo para mantener el control del esférico.

El 'tiburón' no pudo hacer efectiva su condición de local y perdió por la mínima (0-1) por culpa del gol de Didier Moreno en el minuto 58.

  • Ricardo Clara


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO