Golpean a vocalista de Los Tucanes de Tijuana en pleno escenario

Aparentemente, alguien del público avienta una botella al escenario, misma que le pega al cantante, quien inmediatamente se lleva la mano a la cabeza y observa que tiene sangre.

El vocalista y líder de Los Tucanes de Tijuana, fue atacado durante un concierto en Kentucky, mientras se encontraba actuando junto a la agrupación en el escenario de Lexington, cuando uno de los presentes le aventó una una botella y lo hirió en la cabeza.

La agrupación agradeció a sus fans la asistencia a través de su cuenta de Instagram y por medio de Facebook, aunque lamentó no haber podido atenderlos al final de la presentación, que forma parte de su gira por suelo estadounidense.

"Pero lamentablemente no nos fue posible". Nos veremos el próximo año, primero Dios! "¡Que Dios me los bendiga siempre!", publicó el grupo tijuanense.

El vocalista de los Tucanes de Tijuana fue agredido en pleno show.

Compañeros del gremio musical, se solidarizaron con Mario Quintero. Salimos a trabajar como todos ustedes y muchas veces muy lejos de nuestra casa, esto le pasó a Mario Quintero de Los Tucanes de Tijuana.

  • Gilberto Valderrama


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO