Google desarrolla "Arcade", su proyecto de juegos

La compañía del buscador de buscadores está desarollando Arcade, una empresa que se dedicará a desarrollar juegos sociales.

Según publica Bloomberg, "Arcade" está listo para convertirse en una startup independiente bajo el brazo de Alphabet en pocos meses, la cual estará enfocada en lanzar juegos móviles con alta interacción social, algo similar a HQ Trivia o Preguntados. El fundador de esta firma es Michael Sayman de 21 años, quien a los 17 comenzó a trabajar en Facebook para luego llegar a Google el año pasado. Los juegos podrían involucrar algunos elementos de curiosidades. "Es un experimento muy temprano, por lo que no hay muchos detalles para compartir en este momento".

En Arcade los usuarios se podrán crear sus cuentas con su número de teléfono y al parecer no habrá ningún tipo de integración con otras redes sociales. Bloomberg dice que Google no ata Arcade a una plataforma social específica, porque el juego va a generar su propio lugar de los usuarios pasar el rato, que HQ muestra podría funcionar hacia fuera bien.

Ojalá no termine como Google Plus.

Sayman se unió a Google en agosto, originalmente para ser un gerente de producto para el equipo Asistente de Google.

Tales iniciativas en Google, con sede en Mountain View, California, eventualmente pueden integrarse en la línea de productos de la compañía en general o reducirse.

Otros proyectos ya se han cerrado, como uno llamado Supersonic que intentó convertir mensajes de voz en emojis.

  • Buena Jesus