Google Fotos contará con bibliotecas compartidas y reconocimiento de documentos

Muchas veces tomamos fotografías a nuestros amigos y familiares, por lo que ahora gracias al reconocimiento facial e inteligencia artificial, Google Fotos nos recomendará compartir las fotografías con los contactos que aparecen en ellas.

Otras novedad será las bibliotecas compartidas.

Además, los usuarios también contarán con la función llamada "Cobertura completa", donde podrán profundizar en una información determinada a través de multiples publicaciones existentes que hablan de esta información en concreto, pudiendo conocer la misma desde diferentes puntos de vista. Estas bibliotecas notificaran a los usuarios si alguien ha subido nuevas fotos y de paso las guardará de forma automática en nuestra biblioteca personal.

En la apertura del Google I/O 2018, la conferencia anual para desarrolladores de Google (y un día después de que Microsoft hiciera la suya, Build 2018), el gigante de las búsquedas anunció una actualización para Google Fotos, su servicio de almacenamiento ilimitado de imágenes y videos. Las fotos también obtendrán algunas nuevas herramientas de coloreado, lo que permitirá desaturar fondos y colorear imágenes antiguas en blanco y negro.

Pero esto no es todo, en los próximos meses Google Fotos será capaz de reconocer documentos y convertirlos a PDF.

  • Buena Jesus