Google Pay llega a iOS, también a la web

Dentro de esta plataforma es posible ver todo tipo de acciones en mercadotecnia y esto ha hecho de las extensiones importantes estrategias de gestión de contenidos e interacción con la data que se genera a través de redes sociales, en correos electrónicos y en aplicaciones móviles. Pues bien, ahora llega Google Pay.

Pago de Google Desktop funciona con cualquier navegador (no sólo del cromo, afortunadamente) y una vez que hayas añadido una tarjeta puede empezar a usarlo para comprar inmediatamente. Y para ello es fundamental tener presencia en todos estos canales de pago.

De esta forma, si ya tenemos configurado Google Pay en nuestro móvil, pero este no cuenta con NFC, podremos al menos pagar en tiendas online con esta cuenta, de la misma forma que por ejemplo lo hacemos con PayPal.

Google Chrome se lanzó en 2008 y desde entonces ha logrado establecerse como un navegador gratuito, que ha dejado en el recuerdo a plataformas como Opera, Internet Explorer o Mozilla Firefox.

Los propietarios de androides pueden utilizar Google paga a la tienda en la calle también, pero parece que esta característica no ha golpeado aún iOS.

  • Buena Jesus