Hija de Kurt Cobain pierde famosa guitarra de su padre tras divorcio

Tras un complicado divorcio que la vio envuelta durante estos últimos dos años, Frances Bean Cobain, hija del legendario líder de Nirvana, finalmente llegó a un acuerdo con su ex esposo, Isaiah Silva. Para ello, la hija de Kurt Cobain tuvo que ceder la guitarra que utilizó el músico durante el famoso MTV Unplugged, valorada en millones de dólares.

Cobain decidió renunciar a ella para no tener más problemas con su exmarido.

Mientras Frances Bean Cobain ha manifestado que solamente quería seguir adelante con su vida y terminar este asunto del divorcio de una vez por todas, aunque eso significara perder la guitarra, aunque ella conservará la casa que construyeron juntos. Silva afirma que Frances le dio la guitarra como regalo y que él tenía el instrumento en su poder cuando ella solicitó el divorcio.

Ante la pérdida de un objeto con un valor sentimental tan importante para ella, a Frances le queda al menos el consuelo de haber conseguido que el juez fallara a su favor y rechazara la petición de Isaiah, que le reclamaba 25.000 dólares mensuales en concepto de manutención.

  • Gilberto Valderrama