Implementará WhatsApp 4 nuevas funciones

Con el motivo de mantener a sus usuarios lo más sofisticados en respecto a las funciones de la aplicación, WhatsApp ha desarrollado nuevas opciones. Se especula que la llamada tenga un número máximo de tres usuarios.

No te pierdas estas actualizaciones.

Las futuras versiones de WhatsApp contarán con un indicador encargado de notificar al usuario cuando un mensaje ah sido reenviado.

Se espera que esta nueva función -anunciada en la última conferencia Facebook F8 para desarrolladores- tenga un gran impacto entre los usuarios más jóvenes. El remitente sabrá si su contenido continúa circulando.

La novedad es la función que permite hacer videollamadas grupales, es decir, con varios participantes, tal como sucede con servicios como Skype, Duo, Hangouts, etc.

Ya son populares en LINE o Facebook y cuando trascendió que WhatsApp los tendría, comenzó gran polémica, pues no son muy bien vistos y además algunos usuarios se rehúsan a que la aplicación de mensajes se convierta en una copia de otras redes sociales.

Vienen emojis más grandes.

En los próximos meses WhatsApp incluirá una posibilidad de envío de dinero entre particulares, que podría crecer en el futuro hasta permitir transacciones entre comercios.

  • Buena Jesus