Ingletrra anunció a los 23 jugadores que llevará al Mundial de Rusia

La lista de 23 futbolistas que integrarán el plantel de Inglaterra que participará de la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue dada a conocer por el entrenador Gareth Southgate con la ausencia del arquero Joe Hart y la sorpresiva inclusión de los jóvenes Trent Alexander-Arnold y Ruben Loftus-Cheek.

Después de días de rumores y especulaciones, el técnico hizo pública la relación de jugadores que representará a los 'Tres Leones' en la cita mundialista a partir del próximo 14 de junio. "Es un grupo joven, pero con futbolistas veteranos, así que creo que el equilibrio es bueno, tanto en términos de experiencia como de posiciones", dijo Southgate.

De la lista en sí, se destacan las ausencias de Joe Hart (West Ham) entre los arqueros y de Jack Wilshere, del Arsenal, entre los delanteros. Solo 4 jugadores repiten de Brasil 2014.

- Reservas en caso de lesión: Tom Heaton (Burnley), James Tarkowski (Burnley), Adam Lallana (Liverpool), Lewis Cook (Bournemouth), Jake Livermore (West Bromwich). Y era el número uno de Southgate hace solo cinco meses.

En el Mundial, debutará el 18 de junio ante Túnez, el 24 se enfrentará a Panamá, mientras que cerrará su participación en el Grupo G contra Bélgica, el 28.

  • Ricardo Clara


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO