¡INSÓLITO!: Lobos BUAP se queda en Primera División

Luego de recibir el visto bueno por parte de la consultora Ernest & Young, tras cumplir con el pago de los 120 millones de pesos y con nuevos dueños, los Lobos de la BUAP seguirán siendo equipo de Primera División por los próximos dos años.

Técnicos cesados este torneo como algunos que llevan tiempo sin dirigir en Primera División serían opción para los lobeznos; Rubén Omar Romano de Atlas, Ignacio Ambriz de Necaxa y Antonio Mohamed de Monterrey son los estrategas que fueron cesados a lo largo del Clausura 2018.

Los últimos días, en la Liga MX se había guardado silencio, ya que para ellos el señor José Hanán no es miembro de la Federación por lo cual sus dichos de acusar a la Liga de armar una venganza contra el rector José Esparza, y de asegurar que Enrique Bonilla quiere subastar sobre el reglamento una franquicia en 17 millones de dólares no lo toman en cuenta.

Hasta el momento la Liga Mx no se ha pronunciado al respecto sobre el caso de Lobos BUAP por lo que Bravos entrará al quite por el ascenso a Liga MX.

Lobos BUAP se queda en la Liga MX.

A pesar de la negativa de los altos mandos del fútbol mexicano de que el cuadro licántropo permaneciera en el Máximo Circuito.

Con el cambio de reglas, donde desacreditan a varios clubes en el Ascenso MX, para una posible llegada al Máximo Circuito. Lobos BUAP sacó los $120 millones de un inversionista externo, curiosamente esa misma cantidad será otorgada a Tapachula como premio de consolación por parte de la Liga MX.

  • Ricardo Clara