Instagram te avisará cuánto tiempo pasas en su plataforma

En estos días, plagados de bots y malos memes en otras redes sociales, Instagram se ha venido a convertir en una suerte de oasis para los usuarios que sólo quieren ver contenidos amigables.

Instagram anunció este miércoles una nueva herramienta que permitirá a sus usuarios saber cuánto tiempo gastan en su plataforma. Pronto la app podría sacar una función que revele la cantidad de tiempo que sus usuarios navegan dentro de ella.

Para evitar este tipo de comportamientos, Instagram planea implementar una función que permite visualizar el registro de uso, de acuerdo a un reporte realizado por la programadora Jane Manchun Wong tras analizar una versión preliminar de la aplicación para Android. Ella mostró en un pantallaso que Instagram donde se ven los códigos de la programación de la sección "Usage Insights".

El CEO de Instagram, Kevin Systrom, confirmó más tarde esta información en una serie de tweets, comentando que la compañía está "desarrollando herramientas que ayudarán a la comunidad de Instagram a saber más sobre el tiempo que pasan en la plataforma: cualquier momento debe ser positivo e intencional".

Explicó que entender cómo el tiempo online impacta en las "personas es importante" y agregó que "es responsabilidad de todas las empresas ser honestas al respecto".

  • Buena Jesus