José Chamot metió mano y cambia medio equipo

Según la lista de convocados dada a conocer por el club, el entrenador interino José Chamot incluyó a Óscar Cabezas en lugar del zaguero lesionado.

Además, fueron citados: Emilio Di Fulvio, Nahuel Gómez, Elías Gómez, Luciano Recalde, José Luis Fernández, Maximiliano González, Pablo Becker, Maximiliano Lovera, Germán Herrera y Fernando Zampedri. En la caída por goleada ante Arsenal de Sarandí por la Superliga tuvo una molestia en el isquiotibial izquierdo.

El plantel se instalaba en la noche de este lunes en San Pablo y mañana trabajará en las instalaciones del Palmeiras.

De esta manera, y de no surgir inconvenientes, para visitar al elenco paulista, el equipo sería con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Cabezas y Parot; Hernán Da Campo, Gil, Ortigoza, Joaquín Pereyra y Camacho; Ruben.

Enfrente estará el temible San Pablo del uruguayo Diego Aguirre, que según los medios brasileños jugó contra Central en Arroyito su mejor partido del último mes, pero que tampoco cumple una buena campaña en el ámbito local, donde el sábado empató en dos goles con Atlético Mineiro y antes fue eliminado de la Copa Brasil por Atlético Paranaense.

  • Ricardo Clara