Julián Serrano sobre la ¿bisexualidad? de Oriana Sabatini

Además de Serrano, dos que ya también están confirmadas para el reality (comenzará el 2 de julio) son Luciana Salazar y Eva De Dominci.

Sin embargo, el actor salió a hablar por primera vez sobre su ex novia después de la separación y sorprendió con una declaración sobre la sexualidad de la sobrina de Gabriela Sabatini, quien hace un tiempo admitió tener cierto interés por el sexo femenino.

En exclusivo para eltrecetv.com hablamos con Julián Serrano y no dudamos en preguntarle qué piensa sobre este beso que vimos de ella y y otra chica para su videoclip. ¿Qué dijo él? Consultado sobre su encuentro con la diosa en la presentación de la película Perdida, (donde se lo vio espiando las respuestas de Oriana), el youtuber deslizó un irónico chiste. Con Oriana hablamos lo justo y necesario.Yo ya estoy de novio y ella está saliendo con un chabón, creo. "Con una mujer, no sé", lanzó el actor entre risas.

Mientras se da cuenta que se metió solo en un tema complicado, el cantante y youtuber no pudo evitar la pregunta y tuvo qué contar qué opina sobre las declaraciones de Oriana y su sexualidad. "Veo en las redes sociales todo el tiempo mujeres admirando la belleza de otras mujeres", reconoció. En cuanto a si él se animaría a besar a otro hombre, confesó: "Depende mucho del guión y no hacerlo para generar polémica".

  • Montenegro Chinchilla