Kristen Stewart camina descalza por la aflombra roja en Cannes

- La actriz Kristen Stewart se rebeló contra el código de vestimenta del Festival de Cannes, el cual obliga a las mujeres a usar vestido y tacones durante los estrenos de las películas.

No es un tema menor, como se ha visto en las últimas ediciones del prestigioso festival de cine internacional en Francia.

La protagonista de la saga Twilight ("Crepúsculo") acudió al estreno de BlacKkKlansman con unos zapatos de tacón negros.

Stewart ha sido un crítico enérgico de la política de las mujeres de la alfombra roja, según información de The Time, medio que puntualizo que muchos usuarios de Twitter aplaudieron el acto de rebelión de Stewart.

El año pasado, Stewart, que es conocida por acompañar con calzado deportivo sus vestidos sobre la alfombra roja, habló sobre el código de vestimenta del festival francés.

"Creo que ya no les puedes pedir eso a la gente, es un hecho". Es obvio. Si no les pides a los hombres que lleven tacones y un vestido, a mí tampoco me lo puedes exigir.

Pese a ser una de las estrellas más aplaudidas por su estilo e imagen de la casa de moda Chanel, Kristen Stewart nunca se ha adaptado a los cánones tradicionales de Hollywood en materia de belleza o vestuario.

"Todos deberían llevar zapatos planos, la verdad. Es mi punto de vista", señaló. Allí la actriz decidió quitarse los tacones antes de subir la famosa escalera puesto que además estaba lloviendo.

Fotografías y videos muestran el momento en que Stewart se quita los zapatos y camina con ellos en la mano. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

  • Gilberto Valderrama