La misteriosa muerte de una joven que soñaba con ser modelo

El pasado 26 de marzo, la joven, de 18 años y aspirante a modelo, supuestamente se excedió en drogas por una sobredosis, de acuerdo con los resultados de la autopsia revelados este lunes por varios medios.

Olya Langille se había mudado al sur de Florida en su búsqueda por convertirse en una modelo profesional, pero fue hallada sin vida en la vivienda de Naval Parikh, un doctor de 41 años que trabajaba en el hospital Broward Health North, en extrañas circunstancias.

La modelo habría conocido a Parikh en una noche de excesos y, según testimonios del doctor, él la había conocido en el bar Blondies, en Fourt Lauderdale Beach, y empezaron a beber juntos.

De acuerdo con el Miami Herald, la familia y amigos de la joven no estan convencidos con los reportes. En la página de Facebook de Langille, un usuario aseguró que el encuentro sexual entre la joven y el médico no fue consensuado.

Por su parte, el hospital Broward Health señaló a través de un comunicado que toman "estas acusaciones muy en serio y hemos arreglado una cobertura alternativa para los pacientes de este médico a la espera de una mayor investigación".

Luego se fueron a su apartamento donde inhalaron cocaína, fumaron marihuana, tuvieron sexo consentido y luego se quedaron dormidos, agregó.

El médico dijo en su declaración que tras ir a su departamento y divertirse, dejó a la chica durmiendo en su cama, mientras él ocupó el sofá, y que a la mañana siguiente la encontró inconsciente. Alrededor de las 3:00 a.m.la escuchó roncar desde la sala y cuando se levantó a las 9:00 a.m.la encontró insconsciente.

Fue entonces que llamó al 911.

  • Leon Brazil


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO