Lanzan trailer de La Balada de Hugo Sánchez

La serie se estrenará el 17 de junio, después de que la Selección Mexicana debute en el Mundial de Rusia 2018 frente a Alemania.

Tendra que sortear diversos obstáculos para lograrlo...

Así que no extraña que ahora Netflix anuncie la producción de una serie spin-off; centrada completamente en él: La Balada de Hugo Sánchez.

Y es que nuestro asistente favorito de Club de Cuervos se ganó la oportunidad de demostrarle a su jefe, Chava Iglesias, y a toda la directiva de los Cuervos de Nuevo Toledo, que tiene la capacidad de liderar al equipo para ganar el Torneo Duelo de las Aves en Nicaragua.

Tendrá la posibilidad demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, ahora como gerente temporal del equipo, según lo presenta el entrenador el primer tráiler de la serie que lanzó Netflix este jueves.

A la par, deberá enfrentarse a Luna, mamá de Hugo Sánchez, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes, pues le asegura que debe formarse un patrimonio y los Iglesias no son su familia, por lo que también deberá mostrar madurez y determinación.

La Balada de Hugo Sánchez busca igualar el éxito que ha tenido Club de Cuervos, que con Netflix ya cuenta con tres temporadas.

  • Gilberto Valderrama