Las funciones que llegarán con la próxima actualización — Novedades en WhatsApp

Whatsapp anunció la llegada de novedades importantes que agregarán servicios muy esperados por los usuarios.

En la conferencia de desarrolladores de Facebook "F8", se anunció que en poco tiempo se comenzarían a implementar los famosos stickers.

Uno de los grandes pedidos que vienen haciendo los usuarios de WhatsApp es poder utilizar stickers como tiene Telegram, que es una de las apps que más competencia le hace a la de mensajería de Facebook.

Los desarrolladores podrán crear sus propias pegatinas personalizadas y dejar que los usuarios las utilicen en sus chats una vez instaladas como colección.

De esta forma, WhatApp estará abierta a desarrolladores externos, al igual que las demás aplicaciones de mensajería como Telegram, Messenger, Line y WeChat. En particular, se anunció el esperado desembarco de las videollamadas grupales.

Además explicaron que comenzarán a permitir las llamadas en grupo como también pasará en Instagram, aunque no informaron una fecha exacta. Todavía no se sabe cuántos participantes podrán conectarse al mismo en una videollamada grupal, pero, durante la demostración en el escenario, la directora de Whatsapp, Mubarik Imam, mostró imágenes en las que aparecían cuatro ventanas.

Finalmente, lanzará WhatsApp Business a principios de este año. Mubarik Imam también dijo que cada día se realizan más de dos mil millones de minutos de llamadas vídeo y audio a través de la aplicación de mensajería instantánea.

  • Buena Jesus


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO