Las increíbles llamadas que realizo el asistente de Google en el #IO2018

Google quiere aprovechar para esta nueva función sus conocimientos en inteligencia artificial y de la información obtenida a través de su buscador. Sumado a esto, Android P reemplazará la barra de control inferior en el sistema operativo por una nueva herramienta de gestos muy cercano al del iPhone X.

El desarrollo de Android, según se informa fue descubierto el sábado, luego...a los pocos días fue anunciado por Amazon diciendo que Alexa ahora ofrece la venta de habilidades para Alexa. Este sistema solo requiere que el usuario pulse para volver a la pantalla principal, deslizar hacia arriba para entrar en el espacio de aplicaciones y deslizar hacia arriba y mantener para acceder a la multitarea. Si bien la versión beta ya está disponible en algunos dispositivos de Google, Essential,Sony yNokia, Android P llegará a todos los smartphones promediando mitad de año.

El día de ayer Google anunció interesantes novedades para su asistente inteligente conocido como Google Assistant, las cuales te contamos a detalle durante el Google I/O, sin embargo, uno de los detalles que no reveló durante el evento, pero que sí publicó en su blog sobre el futuro de Google Assistant, fue la expansión de sus altavoces inteligentes, Google Home y Home Mini a 7 nuevos mercados internacionales. En algún punto de este verano, se lanzará una nueva función dentro del Asistente de Google para ayudar a los usuarios a hacer reservaciones en restaurantes, programar citas en establecimientos, con sólo proporcionar la fecha y la hora a nuestro asistente, quien llamará al negocio para coordinar nuestra visita. Aquí fue clave el trabajo que la compañía viene haciendo en cuanto a Inteligencia Artificial se trata.

Hace unas semanas, Google lanzó un rediseño de Gmail, su plataforma de correos electrónicos, incluidas algunas respuestas automáticas como ya lo hacía la aplicación móvil.

Según reveló la compañía, el renovado Google News utiliza nuevas técnicas basadas en inteligencia artificial para tomar un flujo constante de información cuando llega a la web, analizarla en tiempo real y organizarla en historias. Además, contará con visión aumentada para este sistema.

Hay montones de aplicaciones para editar fotos, pero Google te promete ir un paso más allá y hacerlo de manera más rápida y efectiva; aparte de distinguir entre planos y colorear fotos que fueron tomadas en blanco y negro; gracias a la inteligencia artificial. "Así te mostrará aquellos contenidos en los que podrías estar interesado y te informará al respecto".

  • Buena Jesus