Las novedades de WhatsApp para grupos

WhatsApp presentó nuevos controles para los administradores y formas de que quienes no han leído la conversación se pongan al tanto.

El objetivo es ofrecer más opciones para mejorar la experiencia de los usuarios. En este sentido se añadieron algunas opciones de administración y gestión, que se detallan a continuación. Ya está disponible en iOS y android. Debajo del nombre del grupo habrá un brevísimo resumen de los temas abordados en él, como un recordatorio del origen de su creación.

En ocasiones resulta difícil estar al día con los mensajes que tus panas del grupo envían.

Los administradores también tendrán funciones especiales para ellos, pues ellos podrán restringir quién cambia el tema, el ícono o la descripción del grupo. Al presionar allí se verán los mensajes donde el usuario fue mencionado o las respuestas directas que haya recibido.

El servicio de mensajería anunció que ya no se podrá añadir a un usuario a un grupo que decidió abandonar. Ahora el usuario contará con la opción de salir de un grupo sin tener que preocuparse porque lo vuelvan a incorporar una y otra vez.

Quien forme parte del grupo, podrá leer en la parte superior del chat toda la información escrita por el creador, según el portal 20 Minutos. Esta opción se encuentra disponible dentro del menú Configuración del grupo.

  • Buena Jesus