Laura G derrama lagrimas de enojo en el programa "Todo un show"

La polémica Laura G, exconductora de "Sabadazo", inició hace solo unas semanas un nuevo proyecto en TV Azteca con el programa "Todo un show", pero su carácter irascible volvió a aparecer en vivo y a todo color frente a las cámaras.

En primer lugar tenía que meterse a un ataúd dentro de un panteón en la noche para tomarse algunas fotografías, pero ella se negó totalmente, argumentando varios puntos.

"Jenni Rivera antes de morir hizo un video justo (dentro de un ataúd), los Recoditos hicieron un video de 'Mi Último Día' y también fue lo mismo; platicando con ellos me dijeron cómo su vida cambió después de haberse metido ahí. Hay una maldición que las personas que juegan adentro, la muerte los sigue".

En el foro, Roger, compañero de la exintegrante de Televisa, alegó que debía cumplir el reto, a lo que nuevamente se negó.

"Les voy a decir una cosa y me parece super triste, si yo tengo ms razones para no cumplir el reto. mi abuelito está enterrado en un cementerio, hay familiares míos enterrados en un cementerio, como tu familiares que están enterrados en un cementerio (refiriéndose a la audiencia)", explicó.

Sin embargo, el castigo correspondiente fue aplicado, y consistió en colocarle en las piernas pequeños ratones, situación que puso mal a la conductora y le provocó el llanto.

  • Gilberto Valderrama