LeBron integra por 12va vez el All-NBA Team

La 'Barba' lideró la NBA en anotación (30,4 puntos por partido) y en triples anotados (265). De esta manera se convierte en el jugador de la historia de la liga que más veces ha recibido este reconocimiento, superando las once de Karl Malone y Kobe Bryant.

Junto a Harden y James, el alero Kevin Durant (Golden State), el ala-pívot Anthony Davis (New Orleans) y el base Damian Lillard (Portland) completaron la lista del Primer Equipo. De esta forma, el alero de Cleveland Cavaliers rompió el récord de la liga con 12 inclusiones al First Team All-NBA en sus 15 años de carrera.

Durant, quien disputa contra Harden las finales de la Conferencia Oeste, durante la temporada regular promedió 26,4 puntos; 6,8 rebotes; 5,4 asistencias y 1,75 de tapones, la mejor marca de su carrera en esta faceta del juego. Para el jugador de los Cavaliers es la duodécima selección en el mejor quinteto de la NBA.

Lillard tendrá que formar parte del Primero, Segundo o Tercer Equipos de la NBA en la temporada del 2018-19 para ser elegible al máximo contrato en el verano del 2019.

Los integrantes del segundo mejor quinteto de la temporada son: Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs) en la posición de alero, Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) y DeMar DeRozan (Toronto Raptors) como bases y Joel Embiid (Philadelphia 76ers) como hombre alto.

En el tercero aparecen Stephen Curry (Warriors) Victor Oladipo (Indiana Pacers), Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves), Jimmy Butler (Minnesota Timberwolves) y Paul George (OKC).

  • Ricardo Clara