Lele Pons sustituirá a Jackie Bracamontes como conductora en "La Voz… México"

De acuerdo con Miguel Ángel Fox, este es un medio muy limitado y aunque le habían recomendado a tres o cuatro nombres se sentía encarcelado, por lo que "pensé que debíamos hacer algo que internacionalizará el proyecto y buscar nuevos públicos, a los más jóvenes, a estos que se están llenos a otras plataformas".

Una sensual influencer será la nueva conductora del programa caza talentos "La Voz".

Lele tiene 21 años y 24.4 millones de seguidores en Instagram. "Da un tono maternal al programa... era como tradición verla en La Voz, pero quería yo dar un cambio...", declaró durante una entrevista concedida a Radio Fórmula con Maxine Woodside. "Nunca es fácil decir adiós después de cinco temporadas a un proyecto tan entrañable y exitoso como La Voz México". Tengan por seguro que los estaré siguiendo domingo a domingo.

Sus fotos y videos son una sensación en redes sociales. "Será la conductora y va a un público más joven, pero con la mezcla de los coaches trataremos de meter a alguien más tradicional y del gusto del público del canal", afirmó el conductor en conferencia de prensa.

Por su parte, y a través de su cuenta de Instagram, Lele Pons envió un mensaje de agradecimiento y felicidad por su inclusión en el programa que iniciará el 14 de octubre. "Gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme esta oportunidad", dijo.

  • Gilberto Valderrama