Llega a Instagram un nuevo 'emoji deslizable'

Ha llegado a las Stories de Instagram el nuevo 'emoji deslizable' una variación muy divertida de las encuestas.

Al momento de publicar nuestra Historia con el emoji deslizable, nuestros amigos podrán deslizarlo a la izquierda o derecha, y responder nuestra pregunta.

La plataforma para compartir imágenes de Instagram ha agregado una nueva opción para interactuar de forma más dinámica con tus amigos, permitiéndote que los usuarios reaccionen a través de emojis deslizables en sus historias.

En este sentido, los usuarios podrán preguntar, por ejemplo, cómo es un nuevo trabajo musical lanzado por un artista independiente o cómo le gusta su comida, entre otras muchas posibilidades.

Para utilizarlo sólo necesitas hacer un Historia, luego ir a la bandeja de stickers, seleccionarlo y acomodarlo en cualquier parte de la imagen; posteriormente tendrás que escribir la pregunta y seleccionar el tipo de emoji que te parezca más adecuado. Y ahora será posible medir, o darle un valor a nuestras preguntas en base al emoji deslizable.

Puedes elegir entre algunos de los emojis más populares o seleccionar prácticamente cualquiera de la biblioteca.

Los usuarios podrán ver finalmente lo que han respondido sus contactos de forma individual, e incluso el promedio de todas las respuestas recibidas.

El nuevo sticker de emojis deslizantes ya están disponibles en la versión 44 de la app de Instagram para iOS y Android.

  • Buena Jesus