Lo nuevo de Demi Lovato y Christina Aguilera (VIDEOS) — Fall in Line

Fall in Line, lo nuevo de Demi Lovato y Christina Aguilera ha salido recientemente a la luz y rápidamente empieza a posicionarse de la mejor manera en las plataformas digitales.

"Luego fue el turno de Twice" y en las últimas horas, la cantante estrenó "Fall In Line" junto a Demi Lovato.

Esta canción llega tras el lanzamiento de Accelerate feat. Me querrán quemar en la hoguera, pero tengo fuego en las venas. "Y no nací para caer en la línea", sentencia el coro del feminista tema. El anuncio una vez más lo hizo a través de su cuenta de Instagram y lo acompañó de una foto con Christina Aguilera y la reiteración del honor de estar con la también ex chica Disney (aunque eso fue hace muchoooo tiempo).

El tour comenzará el 25 de septiembre y pasará por 22 ciudades y algunos de los recintos más importantes de Norteamérica, incluyendo dos fechas en el Radio City Hall de Nueva York, dos fechas en The Chicago Theatre y conciertos en Boston, Oakland, Denver, Los Ángeles y Las Vegas, entre otras ciudades.

La canción pertenece al nuevo álbum de Christina Aguilera que se llama 'Liberation' y habla sobre el GIRL POWER y cómo cada una de nosotras somos más que "un pedazo de carne". ¡Woow! .

  • Gilberto Valderrama