Lorde, Robbie Williams y MGMT encabezan el Personal Fest 2018

Y con ellos llegará una nueva edición del Personal Fest , que presentará un lineup ecléctico y poderoso, encabezado por artistas como Robbie Williams, Lorde, MGMT, Belle & Sebastian, Death Cab For Cutie, Warpaint, Deerhunter y Mercury Rev, entre otros.

La cita será el 10 y 11 de noviembre en Club Ciudad de Buenos Aires.

Con respecto a la grilla nacional de artistas encontramos a Vanthra, Airbag, Richard Coleman, Leo García, Indios, Satélite 23, Juan Ingaramo, Usted Señálemelo, Hipnótica, Ibiza Pareo, Nidos, La Femme D'Argent, Hembro, Las Luces Primeras, Julio Franchi, Ainda Dúo y Valdéz. Pero antes habrá dos ediciones en el interior de la Argentina: el 6 de octubre, con Cypress Hill, Molotov, Airbag y Vanthra, estará en la Plaza de la Música de Córdoba; y el 8 de noviembre pasará por el Jockey Club de Rosario con Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes y Belle & Sebastian.

El lunes 4 de junio comenzará la preventa exclusiva para socios del Club Personal, con promociones en abonos y descuentos especiales.

El anuncio se hizo oficialmente la noche de hoy miércoles 16 de mayo, previo a un DJ set de 2manydjs en Crobar, como parte del opening oficial de este evento.

En la edición 2017, más de 50 mil personas asistieron al Club Ciudad para ver a Jack Johnson, Phoenix, Fatboy Slim, PJ Harvey, Paramore, SOJA, IKV y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

  • Gilberto Valderrama