Los Cavaliers sopesan cambios para el segundo juego contra los Celtics

Por eso, hoy, el equipo de Ohio saldrá con otra idea para empatar la serie en el Juego 2 en el TD Garden (7:30 pm/ESPN).

En esta ocasión, el equipo de Boston tuvo que emplearse a fondo para sacar la victoria, pues LeBron James hizo un gran partido en el que anotó 42 puntos, pero que no fueron suficientes para ganar el partido para Cleveland.

Con la ilusión de dejar Boston con un empate en la serie, Cleveland salió agresivo en el segundo juego.

A él se sumó una buena aparición de Kyle Korver para irse 55-48 al descanso largo.

LeBron terminó con un triple-doble al capturar también 10 balones debajo de las tablas y repartir 15 asistencias con destino a canastas.

A mediados del tercer cuarto, los Celtics concretaron la reacción y pasaron al frente por 74 a 71 (sólo habían dominado el marcador en los primeros instantes del encuentro). Un triple de Terry Rozier les dio el 84-77 a los Celtics en el cierre de ese tramo.

Finalmente, los Cavs se quedaron sin gasolina al final del último cuarto y pese a los 42 puntos de LeBron en el juego fueron derrotados. No le alcanzó a Cleveland.

Seis jugadores del local hicieron más de 10 puntos: Morris (12), Tatum (11), Horford (15), Rozier (18), Smart (11) y Brown, que con 23 fue el más anotador de Boston.

Este sábado, el enfrentamiento se mudará a Cleveland, donde el dueño de casa intentará acercarse a su rival. No la tendrá fácil: Boston nunca desaprovechó una diferencia de 2-0 en una serie de Playoffs.

  • Ricardo Clara