Máximo acusa a Zulemita de no dejarlo ver a Menem

Esta vez fue su hijo Máximo, fruto de su relación con Cecilia Bolocco, quien revolvió las aguas al denunciar que Zulemita, su media hermana, no le permite ver a su papá.

El malestar del adolescente de 14 años se filtró a través de redes sociales. "Zulema Menem es mi media hermana, hija de mi papá, pero no de mi mamá".

Por medio de una historia que compartió en su cuenta de Instagram, Máximo Menem dijo que "no les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando".

"Mi papá vive en la Argentina y es muy difícil comunicarme con él". Los custodios de allá tienen orden a no contestarme, ya suponge (sic) de quien será esa orden y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame.

El menor señaló que su padre no está en conocmiento de los esfuerzos de Zulema por alejarlo de él y la situación lleva años sucediendo. En enero pasado, también lo hizo usando su Story Instagram donde reveló no tener nada que ver su padre.

La relación de Carlos Menem con su hijo Máximo fue complicada desde el día 1. "No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido pero no tiene nada que ver conmigo", escribió en esa ocasión. "Así que todos los comentarios malos de él, paren de comentármelos a mí y pónganselos a él, porque ya me tiene chato", contó en la red social en ese entonces.

  • Gilberto Valderrama