Macri se reúne en Córdoba con miembros de la mesa productiva automotriz

El Intendente Adrian Walker contó a Cadena 3: "Fue una recorrida por la localidad, mostrar la costanera, ver nuestras aves, nuestro capital ecológico visitar una pequeña fiambrería, y el saludo de la gente al Presidente". Al ser consultado acerca de "por qué parte comenzará el ajuste en el Estado", el mandatario contestó: "Vamos a sentarnos con los gobernadores y diputados para que la gente se saque esa mochila que durante años aplastó a la Argentina". El presidente llegó a Córdoba cerca de las 10.30 y se trasladó en helicóptero a Miramar de Ansenuza.

La agenda del presidente arrancó con una visita a Mar Chiquita, donde recorrió el abandonado Hotel Viena y valoró las riquezas naturales del sector. "Dar el ejemplo y después sentarse a hablar sobre qué privilegios estamos pagando, en este presupuesto, que no corresponden".

"Emprendemos un camino y transformación profunda". Pero estamos poniendo todo lo que hay que poner, todos los días, para construir esa Argentina.

Luego partió, junto al gobernador hacia la ciudad de Córdoba donde visitó el predio de la autopartista Famma Automotive. Entre quienes se encontraban presentes estaban los presidentes de Renault, Fiat, Volkswagen, Peugeot-Citroën y altos ejecutivos de General Motors, Ford y Toyota.

  • Leon Brazil