Malcorra e Iturbe, cerca de fichar con Pumas

El equipo universitario habría adquirido a Víctor Ignacio Malcorra en compra definitiva, proveniente de los Xolos de Tijuana, para tomar el lugar de Jesús Gallardo, quien ya es jugador de Rayados de Monterrey.

La venta del volante por izquierda a los neoleoneses se concretó, y es por lo que Pumas se movió de inmediato para conseguir quien lo supla.

A falta de la confirmación, ambos jugadores ya están arreglados, según fuentes cercanas a Club Universidad.

Una vez que América eliminó a Pumas con gran facilidad en la primera ronda de la Liguilla, el goleador chileno Nicolás Castillo dio a conocer su partida para regresar al futbol europeo, en lo que era una de las bajas más importantes. De igual forma se especula que el mediocampista ofensivo y seleccionado mexicano Jesús Gallardo, vaya a los Rayados de Monterrey. También se reforzará con el portero Miguel Fraga, quien proviene del Atlas de Guadalajara.

Cabe recordar que la portería es una posición que se quería reforzar desde la campaña pasada, incluso sonaron los nombres de Raúl Gudiño y Eduardo Escalante para convertirse en felinos.

Juan Manuel Iturbe estaría a nada de ser el tercer refuerzo de Pumas para el Apertura.

David Patiño seguirá al frente de Pumas para el Torneo Apertura 2018, donde el objetivo será superar los Cuartos de Final.

Asimismo, Pablo Barrera, David Cabrera y Alan Mendoza firmaron, este miércoles, una renovación con los Pumas.

  • Ricardo Clara