Maradona celebra bicampeonato de Boca Juniors y elogia al presidente del club

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, destacó que su equipo alcanzó el bicampeonato del fútbol argentino y la primera Superliga de la historia "porque fue el que mejor jugó de todos los que participaron".

El presidente de Boca habló también de la posibilidad de que sea convocado a la selección nacional para ir al Mundial de Rusia. "De la mano de Daniel Angelici hoy somos #BICAMPEONES". Muchas personalidades aprovecharon las redes sociales para celebrar la obtención de la Superliga y una de ellas fue Diego. Siempre opiné que él es un dirigente serio, al que le importa muchísimo el club.

Teniendo en cuenta esto, y la buena relación que existe entre Angelici y Tapia, lo gente se lo hizo notar.

El "Diez" festejó el título de Boca en Instagram y, con un texto contundente, bancó al presidente del club. La relación habría mejorado notablemente cuando se produjo la intervención de la AFA en la que Diego estuvo involucrado como observador de la FIFA.

Junior tiene 7 unidades y si gana, dejará a Boca afuera del certamen continental debido a que el "Xeneize" tiene 6 puntos y para lograr el pase a Octavos necesita ganarle a Alianza Lima en la Bombonera y esperar que el conjunto de Colombia piedra o empate ante Palmeiras.

  • Gilberto Valderrama