Maradona se mostró con Maduro y bailó agitando una bandera venezolana

Maduro, el candidato a la reelección a la Presidencia de Venezuela, se valió de la música y el baile para hacer campaña y, hacia el cierre, además de bailar salsa y boleros frente a las multitudes, también decidió cantar y todo esto en compañía de jóvenes artistas de todos los géneros. El capitán del seleccionado campeón del Mundial de 1986, que portaba una gorra con los colores amarillo, azul y rojo del tricolor nacional, fue un fogoso admirador del proyecto socialista del ahora fallecido presidente Hugo Chávez y ha apoyado vehementemente a Maduro, su heredero político. Maduro recibió el mismo día el apoyo del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, quien a través de una videoconferencia le deseó éxito en los comicios.

Los 14 países del Grupo de Lima, Estados Unidos y la Unión Europea han anunciado que no reconocerán los resultados de estas elecciones.

Diego Armando Maradona fue el broche de oro del último acto proselitista de Nicolás Maduro.

Maradona se mostró con Maduro y bailó agitando una bandera venezolana
Maradona se mostró con Maduro y bailó agitando una bandera venezolana

Aseguraron que intensificarán las presiones locales e internacionales contra el gobierno.

Igualmente, la comunidad 2.0 se ha encargado de mostrar al mundo como al presidente obrero le han lanzado objetos durante sus distintas presentaciones en Venezuela, como le exigen que cumpla con el otorgamiento de viviendas prometidas y en esta ocasión como su "pueblo" no se manifestó en el gran cierre de campaña en la capital venezolana, el cual debería de ser el más importante en su agenda. Para el 21 y 23 de mayo los opositores convocaron a concentraciones en Caracas y otras ciudades en rechazo al proceso electoral.

  • Leon Brazil