"Marcos Peña dice que está todo bien, pero es mentira" — Mirtha Legrand

"No se dan cuenta lo que la gente está viviendo", dijo.

Tal vez como nunca antes, Mirtha Legrand criticó al gobierno de Mauricio Macri.

En la edición de "La Noche de Mirtha Legrand", la conductora reconoció que apoyó mucho a Cambiemos durante la campaña presidencial de 2015, pero ahora volvió a marcar su "decepción" con la gestión.

Legrand también criticó la comunicación del Gobierno y el jefe de Gabinete: "Habla Marcos Peña y dice que está todo bien". Mentira, no está todo bien, mentira. Me da como rabia, me da fastidio, que se hayan dejado avasallar así, que no hayan sabido manejar la situación. "Tienen que tomar nota de todo, no pueden ser insensibles, algo tienen que hacer, ¿pidieron plata por qué?, ¿se fundía el país?"

"Todo esto que estamos viviendo es horrible, yo jamás tomo pastillas y tuve que tomar media pastilla tranquilizante porque realmente me afecta, no me afecta en algún sentido porque así como yo y todos los que estamos aquí (los invitados) tenemos un buen pasar, ¿pero la gente? la gente está mal", agregó la conductora.

En marzo, cuando todavía no se vislumbraban los problemas económicos en el horizonte, la "diva de los almuerzos" estuvo en la Quinta de Olivos junto a Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Adrián Suar y Mariana Fabiani en una cena distendida con el presidente Macri y la primera dama Juliana Awada.

La número 1 de la televisión Argentina siguió su discurso y sumó: "A mi me da mucha pena decir que estoy decepcionada porque yo quiero mucho a los Macri, pero es verdad, estoy decepcionada y no puedo ocultarlo".

  • Monte Muniz